Contamos con equipamientos y técnica/os en planta para implementar soluciones a empresas que requieran de servicios y soluciones informáticas avanzadas.

Desde la necesidad de asistencia física y soporte remoto informático para los puestos de trabajo y de dirección, hasta servidores con accesos específicos. No ofrecemos productos en paquetes cerrados que las empresas no necesitan, nos encargamos de realizar un estudio de cada empresa para valorar sus necesidades y los costes que se podrían reducir en IT.

En nuestra primera visita que se realizará de forma gratuita, realizaremos una auditoría del estado de salud de la empresa y propondremos soluciones a lo que creemos que se puede realizar de manera mas ágil y efectiva.

Nos encargamos de la instalación de los equipos, servidor, de su configuración, del cableado y también del soporte remoto para solucionar posibles problemas y dar acceso a nueva/os empleada/os.

Mantenimiento informático a empresas

Creemos que es positivo unificar todas las necesidades de hardware, mantenimiento y acciones digitales para que sea una misma empresa la que gestione los aspectos de Software, Hardware y presencia digital. De este modo, tenemos una visión global de la salud de nuestros clientes y de su dirección.

Ofrecemos una comunicación fluida y unos precios contenidos y adaptados a cada cliente y sus necesidades.

Nuestro servicio está adaptado a Cooperativas, Pymes, instituciones Educativas y empresas de eventos. Disponemos de servicio de  ampliación de discos duros a discos sólidos o M.2 para agilizar la velocidad y respuesta de cada equipo. Adaptamos ordenadores para realidad virtual, edición de vídeo, arquitectura CAD, diseño 3D , servidores BigData e intranet.

Servicios de posicionamiento en buscadores

Trabajamos ofreciendo un soporte 360 a las empresas para que dejen en manos de trabajadora/es experimentada/os las labores relacionadas con sus necesidades tecnológicas tanto en hardware como en software. Pudiendo así cubrir en vuestras empresas a clientes y sus necesidades en desarrollo de software específico, su Web, su posicionamiento orgánico o SEO y sus campañas SEM.

A través de este enlace puedes acceder al área de servicios de diseño Web y posicionamiento SEO y creación de contenidos para profesionales y empresas de nueva creación.

Nuestros servicios informáticos para Empresas abarcan las siguientes categorías:

Página: Asistencia a Empresas
adana eskort - eskort adana - mersin eskort - mersin eskort bayan - adana eskort bayan